NoticiasEscuela Tiro con Arco Arco Olímpico y CompuestoArco TradicionalCirculares y ReglamentosRecorrido BosqueVideosFerias MedievalesOganización de Torneos

 

Logos de Clubs
 
Facebook Meigarco
 
 
 

Una muestra de los mejores Arcos de todas las modalidades y Fabricantes

 

 

Hoyt ha recibido correctamente el mensaje de muchos de los mejores arqueros del mundo solicitando la tecnología TEC en un cuerpo de última generación. La respuesta a esto es el nuevo ION-X, que utiliza la geometría del sistema Formula HPX, consolidado como ganador de las pruebas más importantes del mundo durante todo el año 2012, y lo combina con el sistema TEC para ofrecer las mejores prestaciones de precisión que se pueden obtener hoy. Como característica, el sistema TEC es igual a mayor rigidez que proporciona otro tipo de comportamiento con una reacción más corta y un disparo más rapido. Este tipo de respuesta es la buscada por muchos, sobre todo entre hombres que utilizan arcos con potencias altas.
Formula ION-X ofrece un perfecto balance con un equilibrio neutral. Está equipado con los tornillos de regulación de potencia de última generación y Empuñadura de Madera High Wrist (Alta).

 

 

¡Nada se le aproxima!. Los tiradores de todo el planeta lo saben, nadie construye un arco de tiro que se aproxime cerca de un Hoyt. Es por eso que los arcos Hoyt son la opción #1 de los mejores arqueros de todo el mundo.
El nuevo ProComp Elite Series de 37 pulgadas es la culminación final de 81 años de dominio del tiro con arco de competición.
Bajo la dirección de nuestros trabajadores, que son tiradores profesionales, y una aportación significativa de los mejores tiradores de todo el mundo, los arcos ProComp Elite Series tienen mejoras significativas con un propósito en mente: disparar las puntuaciones más altas posibles. Cuenta con las palas de renombre mundial Hoyt XT2000, con las suaves poleas GTX o las de alta energía Spiral-X, y ahora son equipados con cuerdas Fuse fabricadas con material de alto rendimiento BCY. Destaca un nuevo punto de presión de la empuñadura que facilita la puesta a punto. El nuevo sistema de anti vibraciones regulable AirShox. Mayor espacio en la ventana para el paso de las plumas y mayor separación de las palas para incrementar la precisión. Nuevos alojamientos con casquillo de acero para estabilizadores, y nuevo sistema de regulación de potencia mucho más funcional.
Los ProComp Elite cambiar án los torneos de tiro con arco para siempre.

 

 

PA X Exotic One-Piece Bow

Hemos dado el diseño de nuestro 50 º aniversario de la PGA arco y construido el nuevo PA de una sola pieza recurvo. Tiene el mismo diseño de las extremidades y de la geometría de los modelos de PSA y la PTF. El elevador tiene un poco más de peso en masa de la PTF y se parece más a un PSA de una sola pieza. Al igual que el PSA y la PTF, tiene una plataforma redondeada prolongado que lo hace ideal para el tirador instintivo que prefiere disparar fuera de la plataforma. El borde exterior de la plataforma se alivia para que sea más fácil lograr un buen vuelo de la flecha off-the-shelf.

 

 


El Take-Down Classic es el arco perfecto para el arquero exigente que sabe lo que quiere, un arco largo pero práctico en el transporte. El sistema de desmontaje rápido, estirando y sin herramientas es el mejor que se ha visto. Este sistema de fijación en la empuñadura es el más seguro del mercado, pues está elaborado con materiales de última tecnología, Kevlar y carbono unidos al vacío, dando la sensación de funcionamiento de un arco de una sola pieza y la ventaja de un desmontable. Es un arco con poder y estabilidad y la belleza de sus maderas de Pao Ferro, Ébano y Boj lo hacen insuperable. En las palas en Bambú hemos incluido un núcleo de carbono exclusivo, que realza todos estos atributos.

El acabado del arco está realizado con varias capas de barniz epoxi satinado de alta calidad y filtro HV.


 

 

 

 

 

Ir al comienzo

 
   
     
 

Escuela    Olímpico y Compuesto   Tradicional    Circulares y Reglamentos  Recorrido Bosque   Videos    Ferias Medievales

 
     
 

Meigarco        C/ de A Madroa, 2 Chapela  36320 Redondela tlf. 609.304.704               meigarco@meigarco.com